Presentación personal
Me llamo Andrés Grisé, aunque prefiero que me llamen Andy. Tengo 23 años, nací en Sevilla, aunque mi madre es de Huelva y mi padre de Montreal (Canadá), y resido en Madrid desde que era pequeño.
En relación a los estudios, he pasado por varios colegios e institutos, realice el bachillerato enfocado en la salud, tras realizar la selectividad y viendo que no me alcanzaba la nota de corte de la carrera a la que me hubiera gustado acceder (CCAFyD), decidí cursar el grado superior de TAFAD para poder acceder al grado universitario más adelante. Este hecho me hizo comprender y asegurarme más de que la carrera que quería realizar era CCAFyD. Una vez finalice el grado superior, volví a presentarme a selectividad y logre alcanzar mi objetivo.
Día de graduación TAFAD
Entre mis aficiones se encuentran el deporte: me gusta el fútbol, el voleibol, el pádel... (los que más me gustan son los deportes colectivos), también me gustan mucho los que se practican en la naturaleza, sobre todo los acuáticos (vela, windsurf, surf, paddle surf...), aunque me gusta ir a la sierra y hacer rutas, pasar el día y desconectar del ruido y ritmo de vida de la ciudad, para conectar conmigo mismo y entenderme un poco mejor a través de la reflexión y meditación en lo que se refiere al desarrollo personal. También practico esquí y me gustan tanto las actividades que se practican más en verano como las que puedo practicar en invierno. Recientemente he descubierto el mundo de la escalada y quiero seguir practicando, aumentando conocimientos y mejorando en la técnica para llegar a escalar paredes de mayor dificultad.



También me gusta viajar: he visitado Italia, Canadá, Bélgica, EE.UU, Japón, Andorra, Francia, Irlanda, Portugal... y de todos los viajes aprendo, interiorizo la cultura, pruebo su gastronomía, en definitiva intento sumergirme en el estilo de vida de cada lugar que visito.
Cabe destacar que me encanta la cultura oriental y en especial la japonesa, sus costumbres, tradiciones, estilos de vida, gastronomía, por lo que en un futuro me encantaría ir a vivir allí y formarme en cursos de artes marciales, ampliando mi registro y sumando variedad a mis conocimientos.
También he despertado otro interés que puede llegar a ocupar el rango de vocacional, la
cocina: además me parece muy interesante el complementar los conocimientos que voy adquiriendo de Actividad física y Deporte con cursos complementarios de cocina y nutrición, y no descarto realizar algún grado de nutrición, sobre todo por la mejora exponencial en relación con la salud y el mantenimiento de la actividad con el paso de los años. Y en un futuro, guardando relación con lo dicho en el partido anterior, aprender las técnicas japonesas de cocina y todo lo que la atañe.
Historia de vida relacionada con las AFDMN
Desde que tenía seis o siete años, todos los fines de semana se aprovechaba un día para realizar una escapada a la sierra o realizar rutas de bici en el parque más cercano, por lo que desde temprana edad mi relación con el entorno natural ha sido cercana, además como he mencionado anteriormente mi madre es de Huelva y tengo una casa en un pueblo pequeño, donde paso la mayor parte del verano y donde he aprendido a manejarme en diferentes contextos del medio natural, como la labranza, la recolecta, recoger leña, utilizar los medios que nos ofrece el entorno para crear actividades lúdicas... Además por la proximidad al mar aprendi a navegar, primero con optimist, después pase a laser, y también he practicado surf, paddle surf, windsurf, piragüismo... El mar y todas las actividades que se pueden llevar a cabo en él me encantan, y todavía, cada vez que voy para allá aprovecho para practicar en cuanto puedo.
Podría decir que durante mi infancia los actividades que más he practicado son el senderismo, la vela y rutas en bici.
En la adolescencia me focalice aún más en el deporte de vela y en momentos puntuales (1 vez cada 2 meses aprox.) íbamos a la sierra para hacer rutas o en verano ir a las presillas de Rascafría o en las pozas naturales en Horcajo de la Sierra.
Actualmente, sigo practicando deportes de vela e intento escaparme a la sierra cuando puedo (1 vez cada 2 semanas aprox.).
Comentarios
Publicar un comentario